Bolivia: democracia y sombras

Blog de análisis político y discusión

¡No se encontraron widgets en la barra lateral alternativa!

  • Noticias

    ¿Por qué merecemos 500 años MAS del MAS?

    5 junio, 2022 /

    Existen miles de anécdotas de destinos humanos no contados y no escritos que dieron sus vidas en un intento por salvar a otro hombre, y ¿los policías que “replegaron servicios” para evitar enfrentamientos y muertes de inocentes? El mayor Morales y el sargento Cáceres fueron sancionados con la baja definitiva de la Policía, por su participación en el “supuesto motín” de 2019 que llevo a la dimisión y cobarde fuga del expresidente Evo Morales. Suman al menos 19 uniformados sancionados disciplinariamente. De los militares y de los policías sus propios camaradas son testigos y algunos sus verdugos olvidándose de la “doctrina”, y de los valores de “lealtad” y “espíritu de…

    leer más
    soloyo Comentarios desactivados en ¿Por qué merecemos 500 años MAS del MAS?

    También te puede interesar

    EL FONDO DE RETIRO SOLIDARIO: ¿ROBO? O ¿ESTAFA? NUESTRA LUCHA NO ES PARA HOY NI PARA MAÑANA

    12 enero, 2018

    Basta de soportar la ineptitud del gobierno turista

    16 mayo, 2017

    GOBIERNO vs. gobierno: CHUWITA YAKUJINA

    8 julio, 2020

Ashe Tema de WP Royal.